“Los monstruos”, de Emiliano Dionisi, gran ganadora de los Hugo

“Los monstruos”, protagonizada por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa, obtuvo el galardón al mejor musical y se alzó con la estatuilla de oro, en la entrega de los Premios Hugo al Teatro Musical de la temporada 2015-2016, durante una ceremonia realizada que se extendió hasta pasada la medianoche, en la Sala Argentina del CCK, con la conducción de Laura Oliva y Fernando Dente.

“Los monstruos” es una obra escrita y dirigida por Emiliano Dionisi, premiado actor y dramaturgo que se encuentra actualmente trabajando en la puesta en escena que se presentará este año en el Coliseo Podestá de “Juan Moreira”, de José Juan Podestá y Eduardo Gutiérrez, obra para la cual se está llevando a cabo este mes la selección de actores a partir de un casting abierto.

La multipremiada “Los Monstruos”, en tanto, ya ganó durante esta temporada cinco premios Ace y cuatro Florencio Sánchez, a los que sumó ahora un total de seis lauros de los 10 a que aspiraba, convirtiéndose en la gran ganadora de la velada.

“Qué hermosa kermesse!”, en tanto, fue otra de las principales galardonadas: logró las cuatro distinciones para las que pugnaba.

La séptima edición de estos lauros, únicos dedicados en exclusividad al teatro musical, e instituidos por la Asociación Civil Premios Hugo, incluyó la representación de diversas escenas de espectáculos integrantes de las ternas.

Los Premios Hugo al Teatro Musical son fruto de una iniciativa de Ricky Pashkus, coreógrafo y director, junto al periodista y realizador Pablo Gorlero, y fueron creados para distinguir los diferentes rubros y especializaciones relacionadas al género.

El nombre de las distinciones resulta un homenaje al maestro Hugo Midón, referente del género y hacedor de espectáculos inolvidables destinados a la familia, como “La vuelta manzana” o “Vivitos y coleando”.

Coliseo Podestá
Emiliano Dionisi
Fernando Dente
Juan Moreira
Laura Oliva
Mariano Chiesa
Natalia Cociuffo
Premios Hugo
Sala Argentina
Teatro Musical

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE