El código penal lo condenó al infierno

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al caer anoche en los octavos de final ante Chapecoense de Brasil por 5-4 por penales, tras empatar sin goles en los 90 minutos.

El encuentro fue equilibrado y ninguno de los equipos se impuso sobre el otro; el ida y vuelta que fue constante en los primeros 45 minutos fue casi intrascendente por la poca profundidad en los metros finales.

La excepción fue una jugada a los dos minutos en la que Emiliano Rigoni definió mal con pierna izquierda, tras una gran asistencia del ‘Cebolla’ Rodríguez, ante la salida de Danilo.

El complemento empezó movido con un remate de Jorge Ortiz en el travesaño a los 2 minutos para los de Avellaneda. A los 9 hubo una increíble salvada de Campaña, la pelota pegó en el palo, picó en la línea y el uruguayo la rechazó.

El juego estuvo demorado por alrededor de diez minutos por incidentes entre la parcialidad del ‘Rojo’ y la policía local, lo que motivó la intervención de los futbolistas visitantes y de los dirigentes allí presentes.

Los dirigidos por Gabriel Milito fueron menos que los dirigidos por Caio Junior y eso se evidenció en la reanudación del juego, los locales fallaron una muy clara a los 43 cuando Rangel definió solo por arriba del travesaño y dos minutos después Cleber Santana estrelló un derechazo contra el palo derecho. En la definición por penales, prevalecieron una mejor puntería del equipo brasileño y las atajadas de Danilo.

Brasil
Caio Junior
cebolla
Chapecoense
Cleber Santana
Copa Sudamericana
Emiliano Rigoni
Gabriel Milito
Jorge Ortiz
Rodríguez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE