“Esta camiseta exige lograr un título”
| 30 de Septiembre de 2016 | 00:52

El mediocampista Pablo Pérez advirtió que Boca “exige un título” e irán “por eso” tras eliminar a Lanús por la Copa Argentina y admitió que será “especial” el choque ante Central por los cuartos de final.
“Esta camiseta exige lograr un título y vamos por eso”, dijo Pérez en rueda de prensa, después del entrenamiento en Mar del Plata, en el mismo escenario en el que Boca consiguió la clasificación por penales a los cuartos de final, y le dio un valor especial al triunfo al sostener que con Lanús “fue una final anticipada”.
El próximo escollo para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en busca del título y de la plaza en la Copa Libertadores será Rosario Central, al que Boca superó en la final del año pasado, y Pérez, con pasado en Newell’s, sabe que será un partido “especial”.
“Tal vez para ellos sea una revancha. Va a ser muy duro como Lanús porque es un equipo que juega muy bien. Será un poco especial, pero hoy visto esta camiseta”, dijo Pérez. El volante logró en los últimos partidos cambiar la relación con el hincha de Boca, que lo miraba de reojo por algunas expulsiones consecutivas, y pese a que estuvo muy cerca de pasar a Independiente, se convirtió en pieza clave del medio campo.
QUEJAS DE ALMIRON
El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, se quejó de una jugada anulada por el árbitro neuquino Darío Herrera que había concluido en gol de su equipo, eliminado anoche de la Copa Argentina por Boca Juniors en Mar del Plata, en una definición por penales y tras haber igualado en los 90 minutos 2 a 2.
“Acabo de ver el gol varias veces por la televisión y no pasó nada. Diego Braghieri salta y ni toca al jugador de Boca que se cayó (en alusión a Ricardo Centurión), es una pena”, se quejó Almirón en la rueda de prensa posterior a la eliminación de su equipo en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
“Fuimos superiores y merecimos otro resultado. Dominamos gran parte del partido y Boca nos llegó muy poco, nos respetó bastante. La eliminación es un golpe duro, no nos gusta perder”, añadió Almirón, quien no hizo alusión a la mano que cometió el zaguero Braghieri en su propia área que debió haber sido penal en favor de Boca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE