El plantel albiazul se entrenó bajo la lluvia en Abasto
| 5 de Septiembre de 2016 | 13:28

El plantel de Gimnasia se entrenó bajo la lluvia en el predio de Estancia Chica, donde Gustavo Alfaro ya comienza a definir el equipo que pondrá el viernes ante Patronato de Paraná.
El entrenador deberá tapar el hueco que dejará Facundo Oreja por su expulsión ante Vélez y también seguramente deberá hacer lo propio con el puesto que dejaría vacante el seleccionado Christian Ramos, afectado al conjunto peruano.
Es así que el técnico seguirá buscando variantes y en el lateral derecho podría estar tanto Ezequiel Bonifacio como Daniel Imperiale. En esta última posibilidad podría meterse Darío Botinelli para ocupar un lugar en el medio.
En tanto que en la zaga, Guanini podría ser el acompañante de Maximiliano Coronel.
Respecto al trabajo, el grupo realizó tareas tácticas y por estaciones en la zona detrás de La Casona. De las mismas no participó Maximiliano Meza por una mialgia.
El volante está en boca de todos por estas horas debido a la insistencia de Independiente por contratarlo.
El plantel volverá a entrenarse mañana en el predio La Maltería de Hudson y el técnico continuará trabajando en el armado del equipo que podría ser con Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Ramos o Guanini y Licht; Carrera, Imperiale, Perdomo y Meza; Niell y Vegetti.
El plantel viajará rumbo a Paraná el próximo jueves y se hospedará en el hotel Howard Johnson.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE