El Lobo hizo táctico y Alfaro probó con Bonifacio en lugar de Oreja
| 6 de Septiembre de 2016 | 12:16

Gimnasia entrenó esta mañana en el predio la Maltería de Hudson y el entrenador Gustavo Alfaro ordenaba un trabajo táctico en el que paró a Ezequiel Bonifacio como lateral por la derecha en el lugar que dejó vacante el suspendido Facundo Oreja.
Además, en la zaga, junto a Coronel se paró Manuel Guanini, debido a que Christian Ramos está afectado a la Selección peruana.
El marcador regresará mañana al país y estaría arribando a Buenos Aires antes de las 20.
El técnico analizará cómo se encuentra el jugador, aunque estaría llegando con lo justo teniendo en cuenta que el compromiso ante Patronato en Paraná será el viernes por la tarde.
El equipo que completó el táctico alistó a Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Coronel, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Meza; Niell, Vegetti.
En tanto, los suplentes se movieron con : García; Oreja, Silva, Romero, Ceceri; Romero, Miloc, Bottinelli, Faravelli; Ibáñez y Contín.
Por su parte, los jugadores Lobos, Mazzola, Noble y Valdez Chamorro se quedaron en Estancia trabajando de manera diferenciada puesto que el césped sintético no colabora en las distintas recuperaciones que llevan adelante.
El grupo volverá a entrenarse mañana, aunque esta vez lo hará en el predio de Estancia Chica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE