Identificaron a la mujer quemada en la valija en ruta 2
| 9 de Septiembre de 2016 | 01:31

La mujer calcinada que fue hallada el 26 de agosto dentro de una valija a la vera de la ruta 2, en la localidad bonaerense de Dolores, era María Cecilia “Tati” Caviglia, la dueña de un hostel y profesora de tango que había desaparecido un día antes del barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales y judiciales.
Caviglia (50) fue identificada gracias a un cotejo dactiloscópico realizado tanto por peritos de las policías Federal (PFA) como bonaerense.
Los expertos de la División Necropapiloscopía de la Superintendencia de Policía Científica bonaerense lograron recomponer los tejidos de las manos del cadáver calcinado y pudieron recuperar cuatro huellas de esa persona.
A pedido de la fiscal de instrucción porteña 32, Ana Yacobucci, quien tenía a cargo la causa por el paradero de Caviglia, los peritos de la PFA cotejaron las fichas dactiloscópicas de la desaparecida con esas cuatro huellas de la mujer NN de la valija y el resultado fue positivo.
Junto a Caviglia también desapareció un empleado suyo de confianza, llamado Ezequiel Víctor Blanco (28), quien es para los investigadores el principal sospechoso.
Blanco convivía con ella en el hostel “La Casa de Tati”, ubicado en avenida Independencia 1636 de San Cristóbal, que también funciona como salón de baile de tango y es uno de los sitios que suelen frecuentar los habitués del circuito de la milonga porteña.
La fiscal Yacobucci tenía indicios de que en ese lugar podía haber ocurrido un homicidio, ya que habían encontrado manchas de sangre y signos de lucha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE