Fede Bal: “Siento cosas muy lindas por Laurita”
| 12 de Enero de 2017 | 02:24

Luego de negarlo largos meses, y tras un histeriqueo evidente que ellos mismos fomentaron en las redes sociales, Federico Bal confesó su amor por Laurita Fernández. Un amor que, claramente, trasciende el compañerismo y la amistad.
Mediante un móvil desde Carlos Paz, el actor de “Sálvese quien pueda” se sometió a una entrevista con el equipo de “Intrusos” que, con Jorge Rial a la cabeza, lograron la declaración más esperada.
“Hay cosas que me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella...”, dijo en primera instancia el hijo de Barbieri, con un prontuario de mujeres muy extenso y una tortuosa relación con Barbie Vélez, que aún sigue su curso en la Justicia.
“Hay cosas que me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo...”
“¿Qué te pasa con ella? ¿Te mueve la estantería?”, insistió Rial y, pese a que Bal prefería no ahondar en el tema, dejó fluir sus sentimientos. “Sí, siento cosas lindas por ella. Y lo hice público. Ella lo sabe. Yo no me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas... Yo por ella siento un amor grande porque me ha demostrado ser una mujer que me demostró hermandad, compañerismo, consejos...”, detalló, haciendo referencia al escandaloso quiebre con Barbie Vélez que, en aquel entonces, dijo que Bal la engañaba con Laurita Fernández.
“Este año fue la única persona que me hizo reír... No es enamoramiento, pero ella llegaba a los ensayos e intentaba hacerme reír”, añadió, con cara de enamorado.
Aunque no quiso hablar de romance -dice que no existe como tal-, el actor no se cansó de elogiar a su compañera del “Bailando”. “Yo soy un chabón muy sensible -continuó-. A mí me mueven las cosas genuinas, y Laura fue lo más genuino que tuve este ultimo tiempo. Porque las cosas que me pasaban eran para abrirse. Pero ella estuvo y eso me toca el corazón”.
Por último, sabiendo que sus palabras estaban resonando en las redes sociales y portales de espectáculos, Bal aclaró: “Esto no es una declaración de amor televisiva, ni mucho menos. Ya me quemé con fuego y sé que esto se hace en privado. Pero sí te cuento que me pasan cosas con ella. Es una mina que adoro y no me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien lejos de ella… Hoy sigo eligiendo verla”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE