Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con miras hacia la Moto GP

Yamaha presenta sus motos 2017

Valentino Rossi y Maverick Viñales seràn los choferes

El próximo 19 de enero a partir de las 11:30. Esa es la fecha y hora elegida para presentar la formación 2017 del equipo Yamaha Team que participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2017 con Valentino Rossi y Maverick Viñales a los mandos de las nuevas Yamaha YZF-M1. Además, se podrá seguir en directo de forma online.

Desde 2011, año en el que compartieron box Jorge Lorenzo y Ben Spies, será la primera vez que llegue una cara nueva a la formación. En este caso la del español Maverick Viñales, que ya dio muestras de su potencial dejando bastante intranquilos a los futuros inquilinos del otro lado del box. Para estar informados de todo lo que ocurra antes de la presentación, el Yamaha creó un tag, #ElegimosHacerHistoria. Y según se puede leer, van a por todas: “En 2014, elegimos creer que todo era posible. Tres años después, 21 victorias, 27 segundos puestos, 23 dobles podios, 1 Campeonato por Equipos y la tan anhelada Triple Corona nos dicen que no andábamos muy equivocados.”

Fuente: Polepositionweb.net

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...