Susana, en Punta del Este, volvió a mostrarse borrachita

El debate sobre si la gente cambia o no cambia será eterno pero si hay algo que, seguramente, nunca cambiará es la pasión de Susana por el vino tinto.

Pasados sus setenta años, la animadora solo quiere divertirse y así lo demuestra en los eventos en los que se la puede ver.

Instalada en Punta del Este, como todos los veranos, la conductora estrella de Telefé es una de las presencias más vip de la costa uruguaya. Así, el fin de semana pasado, fue invitada al festejo organizado por el presidente de Fiat, Cristiano Ratazzi, en un exclusivo boliche esteño. Y a la salida, protagonizó una postal que, con el correr de los años, se ha convertido en una figurita repetida.

Abrazada a su gente de confianza, salió del lugar y el camino hasta llegar a su auto se le complicó bastante, sobre todo porque estaba enfundada en unos tacos súper altos.

Entre sus guardaespaldas y su hermano Patricio, la estrella llegó hasta su auto como pudo aunque muy feliz.

Entre las imágenes, también se puede ver a su hija Mercedes y al diseñador de moda Carlos Di Doménico, uno de sus mejores amigos.

La última vez que la se la vio pasadita de copas fue a principios de diciembre, cuando salió de un evento también abrazada de su personal de seguridad. Incluso, la diva, casi le dio un beso a uno de sus históricos guardaespaldas, confundiéndolo con el anfitrión de la fiesta.

“Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto”, contestó en aquella oportunidad la diva, cuando le preguntaron, sin éxito, sobre cómo veía al país.

Argentina
Carlos Di Doménico
Cristiano Ratazzi
Fiat
Mercedes
Patricio
Punta
Susana
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE