Un sector del radicalismo vuelve a criticar la gestión

Mientras las conversaciones sobre un nuevo esquema de gestión que implique cambios en el gabinete municipal se vienen desarrollando entre el secretario de Obras, Luis Barbier, y el titular de la Junta Central, Claudio Frangul, así como con representantes del alfonsinismo y el storanismo, la concejal radical Florencia Rollié salió ayer a reiterar que el sector de la UCR local que representa “no planea sumarse al equipo de Julio Garro”.

La decisión de la edil, adoptada ya a fines de 2015 por el ex precandidato en la PASO Sergio Panella, fue acompañada ayer por renovadas críticas hacia la gestión del jefe comunal.

Rollié salió así a diferenciarse de la conducción de la UCR platense pero también del gobierno local de Cambiemos y negó rotundamente participar de los encuentros por los que se dirime la forma de participación del partido en el nuevo esquema municipal.

“Hemos aportado más de 57 proyectos para mejorar la deficiente gestión del Ejecutivo y ninguno ha sido considerado, y queda claro que Garro no tiene interés en mejorar la transparencia y desterrar las mafias, optimizar el funcionamiento de las delegaciones, cambiar el sistema de la recolección de basura y avanzar en tema de las ciclovías”, dijo.

La concejal, vinculada además al sector del otro ex precandidato radical en la PASO Claudio Pérez Irigoyen, concluyó: “No tenemos ningún interés de cargos porque lo más importante son los valores y los proyectos, y ambos han sido dejados de lado por el intendente, con lo que nos resultaría incompatible compartir la gestión aun cuando fuéramos invitados a participar”.

Cambiemos
Claudio Frangul
Ejecutivo
Florencia Rollié
Julio Garro
Junta Central
Luis Barbier
obras
PASO Claudio Pérez Irigoyen
PASO Sergio Panella

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE