Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pestañas postizas
Pestañas postizas

Pestañas postizas

19 de Enero de 2017 | 01:19

Cuando decidimos elegir pestañas postizas, debemos cuidar que ellas no lleguen al comienzo de las cejas, al juntarse cejas y pestañas no se ven bien, quedan muy tupidas. Lo que buscamos siempre es lo estético , elegante, glam y efecto natural.

“Hay tres tamaños de pestañas: grande, mediano y pequeño. A veces no tenemos toda la información, pero existen las tres formas, para tres formas de ojos diferentes”, detalla la maquilladora Ceci Gómez.

“Hay que chequear, cuando se ponen las pestañas, que el color del pegamento sea el correcto, y que utilicen material correspondiente utilizando pinzas para la aplicación”, agrega.

“Para que luzcan tupidas y naturales, se debe sellar con el producto para pestañas y lograr que apliquen poca cantidad, para que no se note el volumen de color”, finaliza la experta.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla