Arboles típicos y no tanto

Podemos dejar los regalos debajo de un pino tradicional o armar una versión moderna

El árbol de Navidad es el centro de atención de toda casa en esta época del año. Ya sea de estilo clásico o súper moderno, este símbolo de las fiestas no puede faltar.

De todos los tamaños, adaptándose a las nuevas formas de vivienda, los arbolitos pueden ser comprados ya decorados y listos para poner en un rincón. En este caso están los típicos pinos artificiales, los de madera pintada y los conos de diferentes materiales y colores.

Pero para aquellos que disfrutan de armarlo y prepararlo, o quieren tener árboles especiales en estas fiestas, proponemos algunas opciones.

Par los que tiene poco espacio, se utiliza “armar” el árbol sobre la pared.

Lo que más se usa son las guirnaldas de luces, pero también pueden ser borlas decoradas.

La moda de los vinilos se instaló para Navidad y ya vienen diseños de arbolitos de distintos tamaños para colocar en la pared. Pueden ser lisos, con estampa o de pizarra, para poder dibujar sobre ellos.

Todo lo que elijamos vale para dejar los regalos el 24 a la noche.

Esta tendencia minimalista crece año a año y dejan motivos muy originales para tomar de referencia.

También están los que fabrican su propio árbol con objetos no navideños: libros, frascos, botellas y cosas recicladas, dando doble uso a eso que yo no utilizamos más.

Las escaleras están siendo última moda en lo que refiere a decoración. Y la Navidad no es la excepción. Una o dos escaleras pueden resultar el árbol más destacado de la familia si se lo decora con luces, guirnaldas y otros objetos.

Otra opción que crece temporada tras temporada es la de armar cuadros con un dibujo de un árbol de navidad y que cada integrante de la familia coloque allí un dibujo con un deseo para estas fiestas.

La idea es que toda la familia participe del armado y generar el verdadero espíritu navideño en los hogares, con la cooperación de todos.

árbol
Familia
fiestas
Navidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE