Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vuelve a correr

Nicolás Trosset vuelve al TC Pista

Pudo arreglar con el Maquin Parts para subirse a un Torino

Nicolás Trosset vuelve al TC Pista

Nico Trosset vuelve al automovilismo

Nicolás Trosset acaba de definir su panorama deportivo junto a todo su grupo de apoyo para el presente año.

Será nuevamente piloto del Maquin Parts, recordemos que el arrecifeño corrió en el 2015 dos carreras con un Torino en su breve regreso al TC.

En esta oportunidad vuelve a la categoría telonera que años atrás, lo tuvo como netamente protagonista, ganando carreras y peleando el campeonato hasta la última fecha. En esta ocasión lo hará con el “Toro” bajo la asistencia completa del equipo Soljan. Nicolás Trosset:

”Estoy muy contento de volver a trabajar junto al Maquin Parts. Vuelvo al TC Pista con un Torino, categoría que competí y me trae muy bueno recuerdos. Es un proyecto a largo plazo junto al equipo, con el objetivo fuerte de volver al Turismo Carretera en 2018. Estoy con muchas ganas de arrancar y pelear lo más arriba posible. Agradezco a la familia Soljan, y a todos mis sponsors por el esfuerzo”. De este modo, Niki, vuelve al TC Pista luego de tres años, donde se plantea un objetivo claro junto al equipo, estar en el Turismo Carretera en el 2018.

Fuente: www.ntrosset.com.ar

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...