Facundo Moyano: "los dirigentes son víctimas de los barras"

El vicepresidente del club Alvarado y diputado nacional por el Frente Renovador fue testigo del tiroteo protagonizados por barrabravas del club en la presentación del DT

Facundo Moyano, vicepresidente  del club Alvarado y diputado nacional por el Frente Renovador,  pidió que se "garantice la seguridad de los dirigentes que son  víctimas" de los barrabravas, después de ser testigo del ataque a balazos  a un hombre en la sede de la entidad marplatense.    

"Espero que las autoridades pertinentes garanticen la  seguridad de los dirigentes que son victimas de estos delincuentes q  ensucian el fútbol", escribió Moyano en su cuenta de la red social  Twitter.    

El diputado e hijo menor del dirigente camionero Hugo Moyano,  titular de Independiente, participó de la presentación del nuevo  entrenador del primer equipo de Alvarado, Gustavo Noto, y daba una  entrevista a un medio local cuando se produjo el ataque en el que  fue herido de bala César Córdoba, de 39 años.  

 Instantes después de que Noto fuera presentado en la sede  social de la institución, en Avenida Jara y Peña, se escuchó una  detonación de arma de fuego.

Según informó el diario digital local 0223, Córdoba era  integrante de la barra que perdió el control de la tribuna e ingresó a  la sede de Alvarado a los gritos, y la respuesta fue un disparo que  lo hirió en el abdomen.    

El ataque fue un nuevo capítulo en la sangrienta disputa  interna de la barra brava de Alvarado, que tuvo una víctima fatal en  octubre pasado.    

En esa oportunidad, Jorge Omar Guzmán fue baleado en un playón  del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), lugar donde  trabajaba.

Alvarado
Avenida Jara
César Córdoba
Espero
Frente Renovador
Gustavo Noto
Hospital Interzonal General
Hugo Moyano
Jorge Omar Guzmán
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE