Por el agua, está cortada la autopista Rosario-Santa Fe
| 6 de Enero de 2017 | 11:37

La autopista Rosario-Santa Fe fue cortada en forma total en ambas manos, a la altura del kilómetro 103, entre las localidades de Arocena y Coronda, debido al desborde del arroyo Colastine, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial provincial.
Los desvíos por el corte que se produjo a partir de las 6hs. se realizaban hacia la Ruta Nacional 11, mediante los accesos a tales localidades. También, como consecuencia de las intensas lluvias registradas en estos últimos días, continúa la interrupción total de la Ruta Nacional 34 en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 19 y San Martín de las Escobas por desborde de agua en el kilómetro 158.
Además, se encuentra interrumpido el tránsito en forma total por agua en calzada entre las localidades de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas y los desvíos en sentido norte-sur se realizaban hacia ruta provincial 64.
A su vez, en la Ruta provincial 13, a la altura de Sastre, se realizaban trabajos de drenaje del agua sobre calzada entre Ruta Nacional 19 y ruta provincial 66 y se habilitó el paso sólo de vehículos livianos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE