“He sufrido todo tipo de cosas”, reveló Salomón
| 9 de Enero de 2017 | 02:28

Buscada en los medios por haberle ganado a Rial y Ventura, entre otros, un multimillonario juicio, Beatriz Salomón se sentó ayer en la mesa de Mirtha y habló de su padecimiento.
“Quiero vivir en paz, he sufrido todo tipo de cosas”, aseguró la ex vedette, visiblemente quebrada, y la agradeció públicamente a La Chiqui por haberla ayudado en la adversidad.
Según reveló la actriz, la conductora le habría conseguido un trabajo en el interior cuando, por culpa de la cámara oculta que le hicieron a su ex marido, ella se quedó sin trabajo. Tras un duro descargo, Mirtha la advirtió de que le podrían “hacer un juicio” por todas las cosas que estaba diciendo, y Salomón aseguró que se iba a hacer cargo de cada una de sus palabras.
“A partir de esa cámara oculta no sólo destruyeron mi matrimonio, perdí una adopción que estaba tramitando, mis hijas perdieron a su padre por segunda vez. Mis contratos se cayeron masivamente”, dijo Salomón, en tren de confesiones.
“He sufrido discriminación, censura y todo tipo de problemas”, contó Beatriz, quien dijo que nunca se esperó que su marido le hiciera lo que le hizo. “Yo nunca me imaginé que él podría hacerme algo así. Yo lo amaba, casi perdemos la adopción completa de mi hija más chica”, reveló.
Consultada por Rial y Ventura, específicamente, contó una anécdota que se desató durante el juicio cuando fue increpada por el abogado de los periodistas. “Deberías darnos las gracias, gracias a nosotros conociste la verdad sobre la vida sexual de tu marido”, es lo que le habría dicho el letrado.
Y confesó: “Le dieron $750 a una chica trans para la cámara oculta. $750 costó destruir mi matrimonio”, sentenció.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE