Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Curioso elemento el tiempo

Apenas en tres prácticas Lucas Bernardi imprimió algo en el equipo para que se puedan quedar con la victoria en campo de Temperley. Decisiones previas con el almanaque como enemigo. Ahora habrá muchos días por delante para profundizar ideas.

Curioso elemento el tiempo

Tiempo para entender, para jugar, para querer. Tiempo para aprender, para pensar, para saber… (Jarabe de Palo)

Tras la presentación y el primer entrenamiento del miércoles anterior, llegaron los trabajos tácticos del jueves y viernes. ¿Pelota quieta? No, ya que había otras prioridades para probar en campo, por eso los videos fueron protagonistas en el rubro de preparar las jugadas dentro de ambas áreas. Así, y tomando medidas ruidosas en la previa (la salida de Pavone), el flamante entrenador pisó firme: "Para jugar con un nueve de sus características necesitamos generar juego, algo que el equipo no tenía, y en pocos días no se pueden hacer un montón de cosas” aclaró, dejando en claro que la elección fue exclusiva para su primer desafío. 

Claro está y sobran pruebas que lo planeado tuvo su correlato en el desarrollo del juego y en el resultado. Punto para el entrenador y para el equipo que en apenas 16 minutos liquidó la historia. No había tanto misterio: Gata Fernández de enganche y velocidad en ataque con el colombiano Otero en su debido lugar, todo muy bien apuntalado por los volantes con el inoxidable Chapu Braña como estandarte. “Pasa por la cabeza y el convencimiento” marcan por lo bajo en la tranquilidad del Country.

El tiempo que fue muy poco en el comienzo del ciclo, será bastante a partir de ahora. Bernardi y sus activos colaboradores tendrán solamente dos partidos durante octubre (Banfield y San Martín en San Juan). Por ello los días en City Bell serán más que importantes y se buscará exprimirlos al máximo para que los primeros conceptos ya vertidos, tengan más capítulos para poder afianzar lo mostrado en el debut.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...