Fátima Florez, feliz de estar en el programa de Su

Edición Impresa

Con la salida de Antonio Gasalla del programa de Susana, la producción movió fichas y apostó por darle más espacio a Fátima Florez, quien debutó con un segmento propio y que no incluyó ninguna máscara. Tras el debut, la imitadora aseguró estar feliz y agradecida por esta nueva oportunidad.

“Era un segmento nuevo y no sabíamos qué iba a pasar, la primera vez sin máscara y era un desafío que estuvo buenísimo. Por ahí nadie esperaba a que yo salga sin máscara y estuvo genial como me presentó Susana y jugar con ella ahí. La vi a ella reírse mucho. La producción me dijo que estaban muy contentos”, contó ayer, la rubia, y dijo que tuvo un “domingo redondo” porque al mediodía estuvo con Mirtha Legrand y el rating también la acompañó.

Sobre cómo será su desempeño de ahora en más, dijo que no tiene demasiadas certezas aunque no le importa mucho. “Todavía no sé si voy a estar o no todos los domingos, la tele es así. Pero no tener un segmento fijo no quiere decir que uno no tenga su lugar en el programa. Siempre donde se me puso, funcionó bien. Si bien esta bueno tener un segmento propio, también está bueno ser funcional al show de Susana y adaptarse a las necesidades del ciclo”.

Por último, se refirió a la flamante incorporación del ciclo. “Con Lizy tenemos muy buena onda y capaz que en algún momento participe en el sketch que hace. Todo lo que sume al show, está buenísimo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE