Tres tips para tener en cuenta

Edición Impresa

1.- Tips a tener en cuenta a la hora de diseñar un deck integrándolo a un espacio: En el momento de diseñar un deck es necesario considerar el destino que se le va a dar al espacio, los niveles del solado y aberturas, los accesos y espacios de circulación. Se puede construir al ras del piso o con cámara de aire, la segunda opción es lo recomendable ya que permite que fluya el aire y se mantenga el espacio libre de humedad. Hay que respetar drenajes y pendientes para facilitar el escurrimiento del agua. Es necesario que el cliente tenga presente la necesidad de efectuar mantenimientos periódicos para prolongar su vida útil

2.- Cuáles son los colores y tipos de madera elegidos habitualmente para el desarrollo de estas superficies: Hay una amplia paleta de tonalidades disponibles, la elección deberá ser acorde a la estética del espacio y su entorno, y la luminosidad. Los decks pueden ser de madera natural o con componentes a base de PVC, resinas, polietileno que suelen llevar menos mantenimiento.

3.- Lugares donde recomiendan la instalación de un deck en una vivienda: Habitualmente los decks se utilizan como recurso para prolongar espacios interiores, para cubrir vistas no deseadas, para crear nuevos ambientes, para sectorizar, para enmarcar canteros con vegetación (de manera horizontal y vertical). Su armado es con obra seca, por lo que se obtiene una transformación del espacio de manera rápida. Se instalan habitualmente en terrazas, balcones, patios internos y en jardines.

 

Asesoró:
Matilde Oyharzábal
Paisajista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE