Ultiman detalles de la Asamblea albirroja

No está definido si los dirigentes salientes acompañarán a Verón el sábado en el Country

Edición Impresa

Pasado mañana se realizará en el Country de City Bell la Asamblea Anual Ordinaria en Estudiantes, que además de someter a aprobación el balance y la memoria del ejercicio, servirá para darle validez a la próxima dirigencia que asumirá otra vez con Juan Sebastián Verón como presidente.

En las últimas horas se avanzó un poco en el famoso préstamo de fondos chinos para terminar el estadio, algo que la CD quiere presentarles a los socios como una realidad, luego de la aprobación en la Asamblea Extraordonaria de agosto pasado.

Pero el foco esta puesto en los dirigentes que no participarán del nuevo proceso, entre ellos los de la secretaría de finanzas, Sergio Buscemi y Martín Di Bella. ¿Quiénes les explicarán los números a los socios si ellos no están presentes? Es una de las preguntas en el primer piso de la sede social.

Tal como ya se publicó, el ejercicio 2016/17 arrojó un superávit de 310 millones de pesos, pero un impensado crecimiento del pasivo más allá de la reducción de 60 millones de la deuda. De eso, básicamente, se hablará durante la reunión anual con los socios. Se espera un buen marco.

Charla contra la violencia

Se llevará a cabo hoy desde las 19 en la sede de la Filial Lauri de Berisso de Estudiantes una charla contra la violencia en el fútbol argentino. Participarán los abogados Martín Cerolini y Germán Oviedo, el árbitro Gerardo Grismau y el representante de la barra Los Leales Adrián Sosio. La entrada será libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE