Memes contra Chile

Edición Impresa

Ni bien se concretó la no clasificación de la Selección de Chile al Mundial de Rusia 2018, las redes sociales explotaron con cargadas para la Roja. Los hinchas argentinos, quiénes los últimos dos años habían sufrido el gaste de los chilenos por las finales de las Copas América, se vengaron y viralizaron decenas de “memes”.

Uno de las cargadas más populares fue la que cambió el famoso cántico chileno que dice“Chi, Chi, Chi, Le, Le, Le” por “Chi, Chi, Chi, Led, Led, Led”, haciendo referencia a que el próximo Mundial lo van a ver por televisión (TV “Led”).

“Que lindo es clasificar al Mundial sabiendo que Chile lo ve por TV” y “Chilencio” fueron algunos de los textos que inundaron las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, para reírse del equipo de Vidal y compañía, que el martes sentenció su suerte al caer por 3-0 ante Brasil.

Además, y cómo es habitual cuando ocurren hechos como estos, distintas escenas de Los Simpsons fueron utilizadas para burlarse de La Roja.

se la agarro con su televisor

Además de los memes, ayer se viralizó un video casero que muestra a un hincha chileno rompiendo un televisor tras la derrota en Brasil. Al fanático se lo ve insultando y golpeando el Led, para luego sacarlo de su lugar y tirarlo al piso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE