Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Futbol en el bosque. Hoy a las 9:30 habrá una práctica formal a puertas cerradas en 60 y 118

Cambiar o no es la cuestión

Mariano Soso aún no tiene decidido qué hará. En la práctica de ayer arrancó Ibáñez y luego entró Mazzola

Cambiar o no es la cuestión

Fin de la práctica en Abasto y aún hay dudas sobre quién será el hombre de área ante Godoy Cruz. Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola se retiran dialogando, en el medio otro atacante, Eric Ramírez. ¿Seguirá Ibáñez o entrará Mazzola? - gonzalo mainoldi

12 de Octubre de 2017 | 05:23
Edición impresa

El técnico albiazul, Mariano Soso, no tiene definido totalmente el equipo que el próximo domingo visitará a Godoy Cruz, por la 6º fecha de la Superliga de fútbol. Por un lado, parece ir quedando más lejana la posibilidad que Maximiliano Coronel pueda regresar al primer equipo frente al Tomba, luego de haber participado el último martes del encuentro de Reserva frente a Lanús.

En consecuencia, el zaguero central podría tener un lugar entre los concentrados que viajarán el sábado a Mendoza, pero para ir al banco de suplentes.

La duda que aún persiste, está centrada en el ataque, puntualmente en quién será la referencia de área. Tal cual adelantó este medio en su edición del martes pasado, existe una posibilidad que el entrenador rosarino realice una modificación.

Al menos, tiene la duda. Y esta tiene que ver con la continuidad de Nicolás Ibáñez, o bien, con el ingreso de Nicolás Mazzola.

Después, no habría otros interrogantes y se repetirían los mismos nombres que recibieron a Lanús, en el estadio del Bosque.

Seguramente luego del ensayo que se desarrollará hoy en el estadio de 60 y 118, el panorama quedará un poco más claro para todos.

A PURO TACTICO

Pasando a lo que ocurrió en la víspera en lo que fue la tercera práctica semanal, todo comenzó a las 9:30 con movimientos físicos con el profe Juan Gómez, y luego los futbolistas pasaron a manos de Soso.

Allí el DT paró una alineación titular para cumplir con un trabajo táctico. Y los once que arrancaron fueron: Martín Arias; Oreja, Rinaudo y Alderete; Bolívar; Bonifacio, Faravelli, Alemán y Licht; Dibble e Ibáñez.

Con el correr de los minutos, se dió la primera variante, que fue el ingreso de Mazzola por Ibáñez. No fue un ensayo futbolístico formal, sino el repaso de movimientos tácticos pensando en el rival. En tanto, MaxiCoronel estuvo en una formación suplente que cumplió con el mismo trabajo.

Hoy a las 9:30 en el Bosque será momento recién de cumplir con la práctica formal de fútbol, donde Soso parará los once que en principio saldrán a jugar en el “Malvinas Argentinas”. El sábado por la tarde, la delegación viajará a Mendoza.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla