Cambiar o no es la cuestión

Mariano Soso aún no tiene decidido qué hará. En la práctica de ayer arrancó Ibáñez y luego entró Mazzola

Edición Impresa

El técnico albiazul, Mariano Soso, no tiene definido totalmente el equipo que el próximo domingo visitará a Godoy Cruz, por la 6º fecha de la Superliga de fútbol. Por un lado, parece ir quedando más lejana la posibilidad que Maximiliano Coronel pueda regresar al primer equipo frente al Tomba, luego de haber participado el último martes del encuentro de Reserva frente a Lanús.

En consecuencia, el zaguero central podría tener un lugar entre los concentrados que viajarán el sábado a Mendoza, pero para ir al banco de suplentes.

La duda que aún persiste, está centrada en el ataque, puntualmente en quién será la referencia de área. Tal cual adelantó este medio en su edición del martes pasado, existe una posibilidad que el entrenador rosarino realice una modificación.

Al menos, tiene la duda. Y esta tiene que ver con la continuidad de Nicolás Ibáñez, o bien, con el ingreso de Nicolás Mazzola.

Después, no habría otros interrogantes y se repetirían los mismos nombres que recibieron a Lanús, en el estadio del Bosque.

Seguramente luego del ensayo que se desarrollará hoy en el estadio de 60 y 118, el panorama quedará un poco más claro para todos.

A PURO TACTICO

Pasando a lo que ocurrió en la víspera en lo que fue la tercera práctica semanal, todo comenzó a las 9:30 con movimientos físicos con el profe Juan Gómez, y luego los futbolistas pasaron a manos de Soso.

Allí el DT paró una alineación titular para cumplir con un trabajo táctico. Y los once que arrancaron fueron: Martín Arias; Oreja, Rinaudo y Alderete; Bolívar; Bonifacio, Faravelli, Alemán y Licht; Dibble e Ibáñez.

Con el correr de los minutos, se dió la primera variante, que fue el ingreso de Mazzola por Ibáñez. No fue un ensayo futbolístico formal, sino el repaso de movimientos tácticos pensando en el rival. En tanto, MaxiCoronel estuvo en una formación suplente que cumplió con el mismo trabajo.

Hoy a las 9:30 en el Bosque será momento recién de cumplir con la práctica formal de fútbol, donde Soso parará los once que en principio saldrán a jugar en el “Malvinas Argentinas”. El sábado por la tarde, la delegación viajará a Mendoza.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE