“Lo único que hago es trabajar”, se defendió Luli

La rubia respondió a quienes la atacaron por protagonizar un reality junto a su hija

Edición Impresa

“Lo único que hago es trabajar”. Así se defendió Luciana Salazar de las críticas que le llovieron cuando dio a conocer la noticia de que realizará un reality sobre su nuevo rol de madre. La rubia, que estrenará título apenas nazca Matilda, la bebé que espera para diciembre a través del método de vientre subrogado, firmó un contrato con la productora de contenidos audiovisuales Kuarzo Entertainment Argentina para tener un programa de su vida.

Las repercusiones del caso no fueron para nada favorables (como tampoco lo fueron cuando reveló que una mujer estadounidense llevaría a su hija en su vientre) y Luli, lejos de echarse para atrás en esta mega exposición a la que se someterá, se posicionó en un lugar de víctima y le preguntó a sus detractores: “¿Estoy haciendo algo malo, lastimando a alguien o haciendo algo ilegal?”. Luego, volvió a manifestar en vos alta sus pensamientos: “¡Siempre polémica! ¿Qué hago yo? ¿Yo robo, jorobo o hago algo ilegal? Lo único que hago es trabajar”.

En una charla con “Intrusos”, Salazar se explayó un poco más sobre su nuevo proyecto, quizás buscando empatizar con la audiencia, que desde el minuto cero repudió su decisión de mostrar su bebé (que ni siquiera ha nacido) en un ciclo televisivo: “En realidad no es un reality, es formato real life porque no es una competencia. Este es un formato más similar al de ‘Keeping up with de Kardashians’. Estoy feliz con este nuevo proyecto. Cuando mi manager me lo propuso, él no sabía que iba a ser mamá, así que lo tuve que pensar mucho más y no fue fácil”. Aunque no se sabe por el canal que se emitirá, los primeros capítulos se filmarán en Miami, donde nacerá la niña e incluso sus padres, que viajarán a Estados Unidos junto a ella, también se verán involucrados: “Ellos no opinan porque es mi decisión. Pero lo tuve que hablar con mi mamá y mi papá, y obviamente voy a respetar un poco el perfil bajo de ellos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE