Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
“No hay coronita para nadie”

15 de Octubre de 2017 | 03:58
Edición impresa

EL DIA consultó a los voceros de IOMA por la situación de los actuales funcionarios. Desde el organismo, dijeron que todavía no había llegado ninguna notificación y que cuando se reciban “se actuará de acuerdo a los procedimientos disciplinarios administrativos previstos en la legislación”.

En ese marco, desde la actual gestión del presidente Carlos D’Abate dijeron haber colaborado con la Justicia. “Se aportó documentación y con una actitud proactiva se ampliaron las denuncias e incluso se generaron otras nuevas”, explicaron.

“En IOMA ningún funcionario tiene privilegios. Si algún funcionario activo está involucrado, deberá responder a la justicia por sus actos cuando sea requerido. Si la justicia dispone procesamientos, se actuará de acuerdo a lo que prevén las leyes y normas del instituto para estos casos. Si son funcionarios de planta les cabe el procedimiento disciplinario previsto por la ley. Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, acá no hay coronita ni excepciones para nadie”, sostuvieron voceros oficiales de la obra social bonaerense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla