Ganó Los Tilos y sigue creyendo

Edición Impresa

Los Tilos se afirmó como local y venció 47 a 22 a Curupaytí por la 24ta fecha del torneo Primera A, consiguiendo un punto bonus ofensivo que a esta altura del torneo, cotiza mucho más que en oro. El Verde está aún con chances de repechaje, aunque San Albano (el que hoy tiene ese puesto) tiene por delante un fixture por demás beneficioso.

El equipo de nuestra ciudad salió con en el cuchillo entre los dientes a la cancha y durante los primeros veinte minutos del primer tiempo dominó a voluntad. Con el pie de Gerónimo Assereto y los tries de Tomás Curutchet y Joaquín Coría, consiguió una ventaja amplia por 20 a 0.

Para la segunda parte de la primera etapa, la visita fue para adelante y marcó tres tries con la fórmula del line y el maul y con un minuto para que finalice el periplo inicial, Los Tilos convirtió un nuevo penal, dejando el parcial 23 a 19.

POR DEMAS PAREJO

Con el segundo tiempo en marcha, durante quince minutos ambos equipos se disputaron la pelota y el dominio del juego, pero el Verde fue superior y consiguió llegar al try en una jugada conjunta de los forwards.

Pese a quedar con un jugador menos por amarilla a Matías Russo, Curupaytí solo pudo descontar con un penal.

Los últimos 20´ de juego, los dirigidos por Bernal y Fioravanti se despacharon con tries de Nicolás Fernández, Bautista Gatti y Joaquín Coria que terminaron de sentenciar todo y darle al conjunto del barrio Obrero una merecida victoria. El próximo sábado, Los Tilos visitará al ya ascendido San Martín, buscando una nueva victoria que le permita jugar el repechaje.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE