Cascallares encabezó la celebración por el aniversario 152 de Glew

Una vez más la Plaza San Martín –ubicada entre las calles Obligado, Ascasubi, Andrade y Carriego- fue el punto elegido para la celebración de un nuevo aniversario de la comunidad de Glew. El cierre de la fiesta tuvo un colorido desfile cívico- tradicionalista al que asistieron cientos de familias.
 
Luego de la acción de gracias a cargo del párroco de la Iglesia Santa Ana de Glew, Roberto Scali, Cascallares realizó  la entrega de banderas (nacional) de ceremonia y flameo a instituciones del distrito, entre ellas, la Escuela Primaria Nro. 31 de Glew y al Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
 
Más adelante las estrofas de Himno Nacional -interpretado por la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires- dieron marco a la continuidad del acto oficial durante el cual una vecina –oriunda de la ciudad-  Graciela Doré no solo recordó a los antiguos pobladores del lugar sino agradeció al  Municipio las obras puestas en marcha.
 
Por su parte, el intendente Cascallares señaló: "En una localidad como Glew, que muchas veces se sintió abandonada, es lindo escuchar que los vecinos  dicen que estamos en el buen camino, avanzando y dando soluciones".
 
El festejo se cerró con un desfile del que participaron entidades de bien público, sociedades de fomento, instituciones educativas, ex combatientes de Malvinas. Además de móviles de las diversas áreas de la comuna, afectados a diferentes trabajos. Desfilaron también los Bomberos Voluntarios  de Glew, la Asociación bomberil de Almirante Brown y autos clásicos.
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE