
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Payaso volvió a ser importante para el equipo y no ocultó su felicidad
Pablo Lugüercio disfruta por lo que le está aportando al equipo en un momento de relanzamiento - gonzalo mainoldi
En los dos primeros partidos de Lucas Bernardi al mando de Estudiantes, el principal protagonista dentro de la cancha está siendo Pablo Lugüercio. El surgido de la cantera albirroja, que regresó este año con 35 años, fue titular ante Temperley y marcó el segundo gol del 3-0 y, el sábado ante Banfield, saltó desde el banco y con un impecable cabezazo salvó de la caída al equipo.
Ya más tranquilo, el Payaso habló del encuentro ante el Taladro pero especialmente de su presente, en donde aseguró que no le importa ser titular o suplente sino poder aportar su grano de arena al equipo.
“Hay que sumar desde cualquier lugar donde me toque estar. De eso se trata este club, estar siempre predispuesto y aportando desde donde uno esté”, comenzó indicando Lugüercio.
“Me pone muy contento poder marcar goles, pero más aún si le sirve al equipo, en este caso, para empatar”, continuó.
“Me pone muy contento poder marcar goles, pero más aún si le sirve al equipo”
Con relación al partido ante Banfield, comentó: “Nos costó un poquito meternos otra vez en partido, pero lo fuimos a buscar y conseguimos el empate. Hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos las mejores oportunidades y en una contra se pusieron en ventaja”.
“No pudimos concretar, pero fue la idea que manejamos en la previa. Nos faltó el gol para poder complementar todo, el juego y el resultado. En el segundo tiempo cambiamos y por suerte nos pudimos llevar un empate”, prosiguió su análisis de lo ocurrido el sábado en el Centenario de Quilmes.
Al ser consultado por si el empate le es útil al equipo, contestó: “El punto sirve, tal vez si hubiésemos hecho un gol en la primera parte podíamos llevarnos una victoria”.
En cuanto al nuevo DT, Lucas Bernardi, Lugüercio indicó que los trabajos que propone en los entrenamientos están surgiendo efecto: “Varias cosas que planificamos en la semana después se ven en los partidos, eso es bueno. Obviamente que aún nos falta mucho por trabajar”.
“Vamos encontrando el funcionamiento que pretende el entrenador. Intentamos llegar al área rival con la pelota en los pies y eso es algo que nos sirve”, cerró.
Con el tanto que marcó el sábado ante Banfield, Lugüercio suma 19 con la camiseta de Estudiantes. De los mismos, los más recordados por los hinchas son el que le hizo a Sporting Cristal en el inolvidable 4-3 de la Copa Libertadores 2006 y el que le marcó a Gimnasia en la histórica goleada 7-0 a Gimnasia.
En cuanto a su carrera en general, lleva un total de 56 goles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí