Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Soso pone el foco en la defensa

Soso pone el foco en la defensa

Foto: Gonzalo Mainoldi/EL DIA

17 de Octubre de 2017 | 11:33

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica tras la jornada libre de ayer y luego de la dura derrota que sufrió ante Godoy Cruz el pasado domingo.

El Lobo tuvo un flojísimo partido y el entrenador Mariano Soso se hizo cargo de haber diagnosticado un planteo equivocado, que el equipo terminó pagando con una caída por 3 a 0 y mostrando muy pocas virtudes desde el juego.

Gimnasia marcó mal y prácticamente no atacó al Tomba, que lo liquidó casi sin despeinarse. El albiazul no encontró cómo defenderse ante los mendocinos y además se transformó en un equipo largo e inofensivo que tampoco pudo lastimar.

Ahora, en la vuelta al trabajo, el técnico comenzó a poner el foco en el aspecto defensivo, mediante un táctico en el que paró el mismo esquema y once, aunque fue cambiando de nombres en el transcurrir del ensayo.

Se verá si estos cambios de nombres repercuten luego en el compromiso que deberá afrontar ante Vélez recién el domingo 29 en el Bosque. Es posible que el DT mantenga este esquema, aunque podría darse el regreso de Maximiliano Coronel en el fondo y Fabián Rinaudo volvería a su posición natural de volante central.

Sin dudas que los 14 goles que recibió en seis fechas encienden una luz de alerta en el cuerpo técnico, el cual asumió que en Mendoza se vio a un equipo muy frágil en la última línea y que deberá ganar solidez de forma imperiosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla