El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán albiazul aseguró que dejaron una mala imagen
Lucas Licht no ocultó su fastidio y preocupación por el momento del equipo - Dolores Ripoll
Por W.EReportaje
Si algo caracteriza al capitán de Gimnasia, Lucas Licht, es siempre dar la cara. Gane, empate o pierda, el Bochi da las explicaciones del caso. No todos lo hacen, y menos cuando el panorama es complicado. Y sin dudas, el presente de Gimnasia al menos genera incomodidad por que tras 6 presentaciones, el Lobo ha acumulado 4 caídas, tan solo una victoria (con Olimpo) y el restante empate (en el debut ante Defensa y Justicia).
El zurdo oriundo de Berisso habló con este medio, donde con el 3-0 sobre las espaldas, se hace dificil. “Fue nuestro peor partido. No generamos nada”, comienza diciendo Licht con la mirada al puso, como buscando una explicación.
“Hay que mejorar mucho pensando en lo que viene... Este ya está, jugamos un partido malo decididamente, y ahora no queda otra que seguir trabajando y mirar para adelante”, afirma.
Licht aseguró que ante Godoy Cruz jugaron mal defensivamente. “Esto hay que mejorarlo rápido, porque pasan las fechas y no podemos ganar. No podemos dejar escapar más puntos. Por eso ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva. Sabemos que este fue un partido malo y debemos mejorar mucho”, tiró.
Más adelante, el lateral-volante agregó, “con Godoy Cruz fue el peor partido hasta ahora en el torneo y desde que llegó Mariano (Soso). No generamos nada. Jugamos decididamente mal, y duele por la forma. Porque con Lanús el equipo perdió, pero jugó de otra manera, dejó otra imagen y a mi entender no mereció ese resultado. Pero esta vez con Godoy Cruz no se hicieron las cosas bien”.
Ante todo, dejó en claro que siguen convencidos con la idea de juego que propone el técnico rosarino. “Estamos comprometidos con Mariano (Soso) y el cuerpo técnico, con su idea, así que vamos a seguir trabajando confiando en que este es el camino”, expresó, y tratando de no poner dramatismo a la situación dijo que: “Tuvimos un mal partido y nada más. Sigo pensando lo mismo, igual a lo que piensa Mariano (Soso), ahora hay que hacer un borrón y pensar lo que hicimos mal, que en este partido fueron muchas cosas”.
El próximo partido será de local, donde necesitan volver al triunfo, ya que además jugando ante su gente fueron dos derrotas (Huracán y Lanús, ambas 3-1). Sobre el hincha, manifestó, “se entiende que la gente se moleste. Obviamente que éste es un equipo que quiere sumar de a tres, pero hay que estar tranquilos, nosotros puertas adentro estamos bien, convencidos del trabajo que venimos haciendo, más allá que también sabemos que tenemos mucho para mejorar”.
Entre esas cosas a mejorar, esta el aspecto defensivo, ya que el Lobo es el equipo con más goles en contra en el torneo (con 14). “Tenemos muchos goles en contra y lógicamente que eso preocupa, pero creo que en los anteriores partidos no lo merecíamos. Esta vez en cambio sí, los de Godoy Cruz fueron justos y como te dije antes, no estuvimos bien defensivamente, ni mucho menos en el funcionamiento”, cerró el capitán Tripero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí