San Carlos se enfoca en otro compromiso clave

De cara al partido de mañana con Fénix, Besada mantiene una sola duda; Badell o Fernándes Silva

Edición Impresa

Después del empate sin goles con Acassuso, donde el equipo evidenció algunos signos de recuperación, el plantel de San Carlos ya se enfocó en el partido de mañana con Fénix, que se jugará en la cancha de San Miguel, a las 15:30 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

De cara a ese compromiso de importancia para las aspiraciones del Celeste, el entrenador Facundo Besada aún no definió el equipo.

Como es habitual en él, hoy ordenará algunos movimientos futbolísticos con la idea de designar a los titulares y también a los jugadores que van a conformar el banco de los suplentes.

No está confirmado aún, pero por lo que este diario pudo averiguar, el entrenador del Celeste mantiene una duda: Maximiliano Badell o Nahuel Fernándes Silva. El resto de la formación sería la misma que empató sin goles con Acassuso, en el Genasio Sálice.

PARA APROVECHAR

Fénix es dirigido técnicamente por Fabián Lisa, ex entrenador de la cuarta división de Gimnasia y de Defensores de Cambaceres.

El equipo de Pilar no viene bien posicionado en el torneo, por lo que San Carlos tendrá que aprovechar ese momento para intentar la recuperación.

El albinegro llega al compromiso de mañana con tres partidos sin éxitos, con dos derrotas consecutivas (0-4 ante Platense y 1-3 con la UAI Urquiza) y un empate (0-0 contra Acassuso). La última victoria se remonta a la fecha 5, cuando se impuso por 3-2 a Sacachispas.

El Celeste, en tanto, arrastra una racha adversa de cinco partidos sin victorias, con un empate y cuatro derrotas. Pero lo más complicado es que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones y el penúltimo en la tabla de los promedios, lo que significa que el fantasma del descenso no dejó de acosarlo desde el torneo pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE