Amplían una denuncia contra el contador de la familia Kirchner
Edición Impresa | 17 de Octubre de 2017 | 02:09

Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner, habría buscado poner en práctica una serie de mecanismos para ocultar las huellas del dinero que la Justicia encontró en Miami -bienes por más de 60 millones de dólares-, que habrían pertenecido al ex secretario privado de los Kirchner, Daniel Muñoz.
Margarita Stolbizer, candidata a senadora por el frente 1País, ampliará en las próximas horas la denuncia que recae sobre Manzanares, que fue detenido en Santa Cruz por orden del juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces. Según anunció, junto con su asesora Silvia Martínez, la referente del GEN hará la presentación ante el fiscal Carlos Stornelli, que investiga a la familia y a los socios de Muñoz, entre ellos el contador actualmente preso en Marcos Paz.
En el programa televisivo conducido por Luis Majul se mostró que Manzanares no era sólo el contador de la familia Kirchner, también era socio Muñoz. Con la ayuda de Carolina Pochetti -viuda de Muñoz-, Manzanares habría intentado ocultar los fondos mediante maniobras de escribanos, abogados y otros profesionales para evitar el embargo o la pérdida de esos bienes, según la denuncia con la que avanzará Stolbizer.
La legisladora nacional aseguró que la información fue recibida en un sobre anónimo en la oficina de Martínez y ya se encuentra elaborada la denuncia formal.
El fallecido ex secretario privado de los Kirchner, Muñoz, había sido investigado y sobreseído, pero su nombre volvió a ser eje de controversias en 2016, cuando fue mencionado en los llamados Panamá Papers y se conoció que poseía bienes en Miami por más de 60 millones de dólares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE