“Con Lanús será una serie muy cerrada”

Edición Impresa

Los jugadores de Rivere Jonatan Maidana y Enzo Pérez coincidieron ayer en que será “muy cerrada” la serie semifinal de la Copa Liberadores ante Lanús, que comenzará el martes en el Monumental y terminará una semana después en La Fortaleza. “Tenemos que estar tranquilos porque no se juega todo en un partido, sabemos que vamos a ser locales y que hay que aprovechar nuestra gente, pero no creo que se defina ahí, van a ser dos partidos parejos y muy duros”, anticipó el zaguero en conferencia de prensa.

A su lado, el mendocino Pérez convalidó: “Va a ser una serie muy cerrada, somos equipos que nos conocemos mucho y seguramente lo que pase el martes no va a ser definitorio y todo se va a saber cuándo se juegue la revancha en Lanús la otra semana”.

Al ser consultado sobre el rival y el cruce con un equipo argentino, Pérez destacó: “Lanús es un equipo muy duro que tiene una idea de juego parecida a la nuestra, quizás no en el sistema pero sí en las intenciones de jugar e ir a buscar el arco rival”.

“Esto hará que salgan partidos abiertos y con muchas llegadas, ojalá sean favorables a nosotros, que podamos sacar una ventaja de local e ir sin goles en contra al segundo partido en el que se define todo”, arriesgó el mediocampista del seleccionado argentino.

En la misma sintonía, Maidana explicó: “Es una serie importante, se vienen partidos que debemos tomar muy concentrados porque el rival es un equipo que sabe a qué juega y que tiene una idea clara, nos conocemos mucho y tienen un poder ofensivo que hay que controlar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE