Famosos que fueron adoptados

Por familiares o por padres del corazón, así fueron criadas estas celebridades

Edición Impresa

A pesar de que hace muchos años que están en los medios, y cuando quizás algunos creen saber todo sobre sus ídolos del cine, la televisión, la historia o el deporte, siempre hay secretos detrás de la fama que salen a la luz, y que sorprenden por su curiosidad. En esta entrega de “Diez famosos que”, mencionamos a figuras que fueron adoptadas de niños, ya sea por familiares o padres del corazón.

Uno de ellos es Ray Liotta: El actor de “Goodfellas” fue adoptado cuando tenía solo seis meses de edad. Más de 40 años después, contrató un investigador privado para encontrar a su madre biológica.

Figura icónica de la historia de Sudáfrica, Nelson Mandela fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo, a los nueve años, después que su padre muriera.

Después de que los padres de Jamie Foxx se separaran, el actor fue entregado a sus abuelos quienes lo cuidaron desde los 7 años.

Michael Bay, el director de la película “Transformers 5”, fue dado en adopción después de nacer. Sus padres adoptivos son Harriet, una psiquiatra de niños y Jim, dueño de una librería.

Otros famosos adoptados:

BILL CLINTON

Su padre biológico murió meses antes de que él naciera, y su madre lo dejó al cuidado de sus abuelos para estudiar Pediatría. Cuando ella regresó, se casó con Roger Clinton

JHON LENNON

Al genial músico lo adoptó su tía después de que su padre priorizara su carrera en la fuerza naval y su madre se sintiera incapaz de hacerse cargo de él

MARILYN MONROE

Tras haber sido abandonada por su madre, rotó durante sus primeros años de vida por varios hogares adoptivos

STEVE JOBS

Paul y Clara Jobs lo criaron de bebé, después de que sus padres lo dieran en adopción, a meses de su nacimiento

BABE RUTH

A los 7 años, Babe Ruth -Nacido como George Herman Ruth, Jr. en 1895- fue enviado a un orfanato. Entre sus clases fue cuando aprendió a jugar baseball

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE