Apareció incendiado el auto del robo al contador de la distribuidora de cervezas

Edición Impresa

Mientras siguen prófugos los dos delincuentes que asaltaron el viernes al contador de una distribuidora de cervezas del barrio Hipódromo, ayer apareció completamente destruido el auto en el que escaparon, tras obtener un botín de algo más de 2 millones de pesos.

Según fuentes vinculadas a la investigación del caso, el vehículo que los ladrones robaron a un policía en franco de servicio, fue incendiado en Ringuelet.

El auto en cuestión, un Fiat Siena blanco, patente ODN-039, fue dejado completamente envuelto en llamas en la cuadra de 12 entre 509 y 510.

La situación fue comunicada por vecinos del barrio al 911. Pese a la tarea del cuerpo de bomberos del cuartel central, los daños materiales fueron totales, lo que impidió avanzar con pericias para detectar huellas y muestras de ADN, se indicó.

Fuentes policiales confirmaron luego que se trata del coche que, horas antes, le había sido sustraído a mano armada al efectivo policial, en el frente de su casa.

Durante la tarde de ayer, según pudo comprobar este diario, el Fiat Siena íntegramente destruido permanecía en el lugar.

Al margen de este episodio, los investigadores continuaban trabajando para dar con el paradero de los dos asaltantes que, en la tarde del viernes, sorprendieron al contador en la puerta de la firma, ubicada en 34 entre 119 y 120. Allí le arrebataron un bolso con el dinero que planeaba llevar al banco.

Los pesquisas creen que los ladrones -que fueron en un Renault Clío negro y que dejaron al no poder arrancarlo para huir- contaban con información sobre el movimiento de dinero en la firma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE