Terminó la fecha 15 del Apertura 2026 y hoy el cruce de octavos sería Estudiantes vs Gimnasia
Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
Kicillof va a la Corte y se pone al frente del reclamo de la Provincia por una deuda de Anses
VIDEO. "Si están viendo esto, quiere decir que estoy muerto": la escena de Brandoni que se viralizó
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Apartaron al juez que debía definir el pedido de detención contra Tapia y Toviggino
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
Al parecer, en el último tren a Londres no viajó el oro argentino
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estudiantes y Gimnasia se enfrentan en el clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo online
VIDEO.- Denuncian que en una avenida de La Plata arrojan "residuos patogénicos"
Más de 1.200 multas en La Plata y autos secuestrados en operativos de control
¡Orgullo de La Plata! La historia del estudiante del Nacional que representará al país en China
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Florencia Peña a full: revelaciones hot, juguetes sexuales y disfraces
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Martes con paraguas en mano en La Plata por probables tormentas
Las razones detrás del boom energético: Vaca Muerta, importaciones en baja y un récord histórico
Trump acusó a Irán de romper la tregua en "numerosas ocasiones"
Ferraresi admitió que podría ser candidato a gobernador de Buenos Aires
La textil más importante de Mar del Plata al borde de la quiebra: pidieron concurso preventivo
El costo de vivir solo: por qué cuatro de cada diez jóvenes viven con sus padres
“Acto de imprudencia”: Buzali no quiso matar, las razones detrás de la decisión de la Justicia
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Facultad de Medicina de la UBA, la Dirección Médica de la Cámara de Diputados de la Nación, junto con la Asociación Argentina de Ataque Cerebral, firmarán un convenio para trabajar en la prevención y tratamiento de los accidentes cerebrovasculares. El encuentro se concretará en el marco de las actividades por el Día Internacional del ACV, que se celebrará el 29 de octubre, durante la “Cumbre de la Educación en ACV en el siglo XXI”.
Se aplazó ayer la 1ª audiencia del juicio oral a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija durante 20 años, lapso en el que tuvo con ella 8 hijos en una vivienda de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo. Se trata de Daniel Bulacio (56), quien había sido detenido el año pasado cuando la víctima denunció ante médicos comunitarios las violaciones a las que fue sometida durante más de dos décadas por su propio padre.
Un niño de 12 años que había salido al jardín de su casa en plena tormenta eléctrica para mostrarle a su hermana que nada malo podía pasar, fue sorprendido por un rayo mientras su madre lo filmaba. El rayo cayó prácticamente sobre su paraguas y el video de lo que pudo haber sido una tragedia se hizo viral. El episodio sucedió en Posadas el domingo, donde se vivió una fuerte tormenta eléctrica que dejó veredas destruidas y cortes de electricidad.
El gobierno de Río Negro informó que se cancelaron todos los vuelos en Bariloche por una “falla técnica” en el aeropuerto local, detectada al repasarse el protocolo de seguridad internacional. El secretario de Turismo de la provincia, Daniel García, precisó que la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 “trabajó activamente para solucionar el problema” y reactivar con la mayor celeridad posible el normal funcionamiento de los vuelos”.
La Cámara del Crimen puso al borde del juicio oral y público a los responsables de una estación de servicio acusados de contaminación ambiental y de aguas por filtración de combustibles. La Sala I de la Cámara del tribunal ratificó los procesamientos contra José Ciaramella y Concepción Domingo Ciaramella, responsables de la estación de servicios ubicada en la intersección de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo, en el barrio porteño de Villa Crespo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí