Nació Francesca, la hija de Scioli y Berger

La bebé pesó 3,300 kilos y el ex gobernador presenció el parto

Edición Impresa

Finalmente en horas de la tarde de ayer, nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger.

Tras una cesárea programada en el Sanatorio de Los Arcos, la beba pesó 3,300 kilos y el flamante padre estuvo en el quirófano presenciando el parto, para acompañar a la mamá y a su hija.

Berger también contó con el apoyo de sus padres al momento de dar a luz, y ahí precisamente se enteró que su bebé sería niña, porque la modelo prefirió no saber el sexo hasta el final del embarazo, e incluso había trascendido que iba a ser un varón y que lo iban a llamar Stéfano.

Cabe recordar que cuando Scioli anunció el embarazo, durante una entrevista con Jorge Rial en el canal A24, la pareja estaba distanciada debido a la difusión de una infidelidad por parte del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires con Sofía Clérici y un pedido que supuestamente le había hecho a Berger, algo que reveló ella misma.

Ante la inminente llegada del bebé, los rumores de una reconciliación iban creciendo, y la rubia de 29 años había reconocido: “Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro.

De hecho, el obstetra de la modelo brindó declaraciones al programa “Infama” y reconoció que “ambos se mostraron como una pareja normal”, pero luego se excusó: “Nos manejamos con mucha precaución, fue todo maravilloso y salió todo muy bien. Gisela se va a quedar hasta el jueves en el sanatorio”.

Apenas algunos minutos después de dar a luz, Berger publicó un mensaje en Twitter para recibir a su hija: “Es el día más importante de mi vida. ¡Qué felicidad! ¡Con mucho amor te recibimos! Bebé”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE