Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Lilita Carrió “construyeron un desaparecido”

24 de Octubre de 2017 | 03:43
Edición impresa

Elisa Carrió, una de las grandes ganadoras de las legislativas del domingo, volvió a referirse al caso de Santiago Maldonado luego de sus polémicos dichos. “Había muchos que sabían la verdad, es decir, construyeron un desaparecido”, sostuvo la diputada en un programa del canal de noticias TN. Luego agregó que “la mentira la comenzó un mapuche que declaró y que después fue el que dijo dónde estaba”.

“Privaron a sus padres (los de Santiago) de estar con su hijo 60 días. Yo lo quería con vida y no me arrepiento porque en mí no hubo mala intención”, dijo.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri manifestó ayer su apoyo a la Justicia para que “se sepa la verdad” en el caso Maldonado. En declaraciones realizadas en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno dijo que las elecciones legislativas se hicieron en “un día especial para los argentinos”, a raíz de la muerte del joven.

“Era un día muy especial para los argentinos. Yo, personalmente, le manifesté a la señora Maldonado mi pesar por la pérdida. Le dije que sé lo que es para una madre porque vi a la mía, cuando mi hermana falleció, lo afectada que estaba”, expresó el Presidente. Macri aludió así al llamado telefónico que realizó a la madre del joven tras confirmarse que el cuerpo era de Santiago Maldonado. Esa comunicación fue considerada “inoportuna” por la familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla