“Me molesta perder por un gol como el que recibimos”

El técnico pincharrata admitió que el equipo tuvo complicaciones a la hora de generar situaciones de gol

Edición Impresa

SAN JUAN
ENVIADOS ESPECIALES

Tras la caída de Estudiantes en manos de San Martín ayer en San Juan, Lucas Bernardi habló en zona de vestuarios y admitió que el equipo no mostró una buena imagen a la hora de generar situaciones de gol, aunque aclaró que el clima no ayudó demasiado. En cuanto al penal que le cobraron al Santo, el técnico pincharrata lo catalogó como “extraño” y se mostró molesto por perder a raíz de dicha jugada

“El resultado del primer tiempo fue fuera de contexto por un penal extraño, que no tenía nada que ver con el juego. Igualmente hay que decir que en esos 45 minutos nos costó en el juego, sobre todo quitar y atacar”, comenzó indicando el DT de Estudiantes.

“En el segundo tuvimos más control y, más allá del resultado en contra, casi no tuvimos contragolpes. El único que recuerdo fue en el 40. Pero nos faltó la puntada final, ser más claros en los últimos metros, porque ahí sí estuvimos imprecisos. Nos faltó ese último pase y dar una marcha más”, continuó.

En cuanto al duro clima que se vivió en San Juan, con mucho calor y viento zonda, indicó: “

Volviendo al penal con el que San Martín se quedó con el triunfo ayer, Bernardi sentenció: “Me molesta perder por un gol como el que recibimos. Hubiese preferido que haya sido de otra manera. El partido daba para un 0-0, el clima no ayudaba a que se de un partido vistoso”

EL INGRESO DE CAMPI POR EL CHAVO

Al ser consultado porqué decidió jugar desde el arranque con Gastón Campi por Leandro Desábato, indicó: “Creo que el equipo tiene que tener variantes, tiene que evolucionar. Campi vino a un lugar donde le va a costar imponerse por los jugadores que tiene por delante, pero nosotros tenemos que ver en qué condiciones está él y que le puede aportar al equipo. Son recambios que debemos pensar en el futuro”

Por último, y pensando en el futuro, indicó:“Hay muchas cosas que que son buenas, es una cuestión de evolución. Nada va a cambiar de un día a otro, pero hay que ir mejorando de a pequeños detalles”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE