Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia volvió al trabajo tras dos días de descanso

 Gimnasia volvió al trabajo tras dos días de descanso
3 de Octubre de 2017 | 11:37

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos, luego de la dura derrota sufrida en el Bosque el último sábado ante Lanús, y de haber tenido dos jornadas libres. 

Ahora, el entrenador Mariano Soso tendrá tiempo para trabajar en las falencias que volvió a mostrar el equipo tanto en defensa como en definición, ya que este fin de semana no habrá fecha oficial debido al parate por Eliminatorias.

El próximo escollo será Godoy Cruz el domingo 15 y el Lobo deberá mejorar estas dos facetas en las que viene fallando seguido y que lo están privando de sumar de a tres unidades.

Respecto al trabajo, aquellos futbolistas que fueron titualares ante el Granate miraron una serie de videos y luego realizaron labores de gimnasio, mientras que el resto tomó contacto con la pelota.

Habrá que ver durante la semana qué sucede con la situación de Maxi Coronel, quien viene recuperándose de la conocida lesión en el pie y quizás pueda pegar la vuelta.

En este caso, Fabián Rinaudo podría recuperar su puesto natural de volante central. 

El plantel continuará con los trabajos en la jornada de mañana y el viernes tendrá amistoso frente a Temperley, en terreno Gasolero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla