Gimnasia volvió al trabajo tras dos días de descanso
| 3 de Octubre de 2017 | 11:37

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos, luego de la dura derrota sufrida en el Bosque el último sábado ante Lanús, y de haber tenido dos jornadas libres.
Ahora, el entrenador Mariano Soso tendrá tiempo para trabajar en las falencias que volvió a mostrar el equipo tanto en defensa como en definición, ya que este fin de semana no habrá fecha oficial debido al parate por Eliminatorias.
El próximo escollo será Godoy Cruz el domingo 15 y el Lobo deberá mejorar estas dos facetas en las que viene fallando seguido y que lo están privando de sumar de a tres unidades.
Respecto al trabajo, aquellos futbolistas que fueron titualares ante el Granate miraron una serie de videos y luego realizaron labores de gimnasio, mientras que el resto tomó contacto con la pelota.
Habrá que ver durante la semana qué sucede con la situación de Maxi Coronel, quien viene recuperándose de la conocida lesión en el pie y quizás pueda pegar la vuelta.
En este caso, Fabián Rinaudo podría recuperar su puesto natural de volante central.
El plantel continuará con los trabajos en la jornada de mañana y el viernes tendrá amistoso frente a Temperley, en terreno Gasolero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE