Gareca tiene los once de Perú con Farfán, recuperado

El delantero mejoró de una dolencia y estará presente

Edición Impresa

El arquero Pedro Gallese y el delantero Jefferson Farfán serán titulares en el seleccionado peruano de fútbol en el partido del jueves ante Argentina, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ambos futbolistas se mantenían en duda por distintas molestias físicas, pero evolucionaron bien en las prácticas y el mismo técnico Ricardo Gareca informó en conferencia de prensa que el arquero y el atacante serán tenidos en cuenta. “Pedro (Gallese) y Jefferson (Farfán) van a llegar de la mejor manera al partido del jueves”, comunicó Gareca en conferencia de prensa. Gallese integró el equipo que Gareca paró para enfrentar al seleccionado Sub-18, en la práctica que se llevó a cabo en el predio de la Videna.

El arquero llegó a Lima con un fuerte golpe en su mano derecha durante un partido que jugó con su equipo Tiburones de Veracruz de la liga mexicana.

El probable equipo para enfrentar a la Argentina será con Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Farfán, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Farfán, al igual que Aquino y Rodríguez, realizó trabajos diferenciados, aunque llegará bien al partido del jueves.

El lateral izquierdo de la selección peruana Miguel Trauco aseguró que no le importa si Lionel Messi y el resto de la selección argentina se queda fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Yo quiero estar. No me importa si está él o no está. Si no está él, es problema de ellos”, aseveró Trauco al ser consultado sobre la posibilidad de que la albiceleste, actual subcampeón del mundo, se quede fuera del torneo ecuménico.

Trauco, compañero en el Flamengo brasileño de su compatriota Paolo Guerrero, consideró que las dos últimas jornadas de eliminatorias ante Argentina y Colombia serán los dos partidos más importantes de su vida tanto para él como para sus compañeros, indicó EFE.

“Estamos a dos partidos de conseguir la gloria, después de 35 años sin jugar un Mundial. Sabemos todo lo que esto significa para nosotros”, comentó el defensor.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE