Trabajaron a fondo en el campo de la Bombonera

Edición Impresa

El campo de juego de la Bombonera pasó un primer examen, aunque tendrá el más importante el próximo jueves por la noche. La lluvia del fin de semana abrió una gran preocupación en todo el mundillo de la Selección Nacional, ante el temor de que el terreno xeneize quedara en mal estado para el trascendental compromiso del elenco albiceleste ante Perú. Sin embargo, aguntó muy bien el desarrollo del partido y hay una seguridad de que todo estará en perfectas condiciones para cuendo ruede el balón por las Eliminatorias Sudamericanas.

ARDUA LABOR PARA LOS CANCHEROS

Por lo pronto y para evitar dejar cosas libradas al azar, durante toda la jornada de ayer el equipo de cancheros de Boca trabajó intensamente en el césped de la Bombonera, con el propósito de mejorar las imperfecciones que quedaron tras el partido del local y Chacarita y dejar todo en el mejor estado posible para el duelo en que los de Jorge Sampaoli se jugarán por enteros para meterse en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lo primero que hicieron tras el pitazo final del domingo, fue arrojar arena sobre las irregularidades del campo. Pocos después, colocaron el sistema de luces que ayuda a secar el pasto y le da la luminosidad suficiente para su normal crecimiento.

Y durante toda la mañana de ayer aplanaron el campo (para corregir las imperfecciones) y peinaron el césped, que será cortado recién en la jornada de mañana, horas antes del reconocimiento de campo que harán las dos selecciones.

CESPED CORTO Y CANCHA MOJADA

Al igual que cuando el equipo nacional hace las veces de local en el Monumental, las directivas del cuerpo técnico albiceleste son claras para los encargados boquenses: van a querer el césped bien corto y el terreno regado un rato antes del comienro del partido, para que el juego sea lo más rápido posible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE