Un amistoso para no perder ritmo de fútbol

Edición Impresa

El cuerpo técnico de Gimnasia se movió rápido la semana pasada, y sabiendo que ahora habrá un receso obligado, organizó un encuentro de carácter amistoso frente a Temperley. La idea es poder hacer un rato de fútbol ante otro equipo, y si bien no tiene la misma exigencia que un encuentro oficial, servirá para mantener ritmo futbolístico.

Por otro lado, al cuerpo técnico mens sana le servirá para ver en acción a Maximiliano Coronel, pensando en que pueda regresar en el próximo partido, contra Godoy Cruz (ver cuadro aparte).

Lo cierto es que hoy los cuerpos técnicos se pondrán en contacto para terminar de definir todo, entre otras cosas, los horarios de partidos.

Lo que ya está definido, es que el próximo viernes 6 de octubre, se jugarán dos encuentros (titulares y suplentes) en horario matutino, de unos 60 minutos cada uno. ¿El escenario? El estadio “Alfredo Berenger”, del elenco Gasolero.

Tras esta actividad, el plantel mens sana tendría el fin de semana libre, ya que el juego contra el Tomba por la 6º fecha será el domingo 15 de octubre a las 14:05, en Mendoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE