Se retrasa la llegada de Messi y hay preocupación
Edición Impresa | 3 de Octubre de 2017 | 02:51

Resulta insólito, pero es real. El jugadores más importante de la Selección Nacional será el último en llegar a suelo argentino, Difícil de creer, pero cierto. Lionel Messi, junto a Javier Mascherano no pudieron tomar el vuelo pactado tras el encuentro del Barcelona contra Las Palmas en el aeropuerto de El Prat, por lo que toda la logística organizada por la AFA quedó trunca y el mejor jugador del mundo retrasó por completo su llegada a Ezeiza.
Ante esta situación, llovieron las críticas en ámbitos futboleros y en las redes sociales para la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino, que dio una muestra de falta de previsión alarmante, justo en la previa de una verdadera final para el conjunto nacional, pensando en la clasificación para la próxima Copa del Mundo de Rusia.
NO CONTRATARON UN VUELO CHARTER
Unas de las principales críticas de la que es blanco la AFA es que tanto Messi como Mascherano llegan al país en un vuelo de línea y no en un avión privado, lo que generó que, tras perder el billete comprado originalmente, se retrasar considerablemente el arriba de la estrella rosarina.
Se pensó en un primer momento, por tratarse de un partido crucial, en contratar un avión privado. Sin embargo, esta opción nos prosperó y el vuelo fue por vuelo de línea.
A diferencia del manejo de la AFA, el Barcelona sí pone a disposición de Messi y Mascherano un vuelo privado, pero para el regreso, ya que los azulgranas, una vez que termina la doble fecha eliminatoria, no quieren perder ni un minuto pensando en la rápida vuelta de sus jugadores a su actividad con el club.
Lo cierto es que con esta demora, Messi recién podrá estar a pleno en la práctica de mañana, ya que estará desgastado tras el largo viaje para el doble turno de hoy. De esta manera, Sampaoli se perderá la chance de trabaja intensamente en campo con el mejor del mundo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE