Volvió al trabajo con ánimos renovados

El plantel albiazul retomó el trabajo en Estancia luego de la contundente goleada que le propinó a Vélez, en lo que fue el mejor partido del equipo en el ciclo que conduce Mariano Soso.

Sin tiempo para descansar, el grupo debió comenzar con la semana de tareas porque en el horizonte asoma el encuentro ante Chacarita que será el viernes, desde las 19.05, en campo funebrero.

En la mira del entrenador para esta semana estará Facundo Oreja, quien arrastra una mialgia que lo tuvo a maltraer durante la semana y  que lo obligó a dejar el campo cuando promediaba el complemento del encuentro de ayer.

Al lateral le harán estudios por imágenes, para corroborar si se trata sólo de un dolor o si, además, tiene una lesión muscular.

En  tanto, Maximiliano Coronel, que se quedó afuera en la previa, sufrió una ruptura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, por lo que tendrá para 21 días de recuperación antes de poder saltar a un terreno de juego para hacer fútbol de manera formal.

Ya mañana el equipo se enfocará en el rival, realizando un ensayo táctico. En principio, se estima que el DT tocaría poco y nada para el viernes aunque no se descarta nada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE