Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri puso al gobierno nacional a disposición de los familiares de las víctimas argentinas del atentado

Así lo aseguró esta noche mediante su cuenta de Twitter

Macri puso al gobierno nacional a disposición de los familiares de las víctimas argentinas del atentado

web

El presidente Mauricio Macri aseguró esta noche estar "profundamente conmovido" por las muertes ocurridas en Nueva York, donde, en un ataque calificado como terrorista por autoridades estadounidenses, un hombre a bordo de una camioneta atropelló a transeúntes y ciclistas, y causó la muerte de ocho personas, entre ellas al menos tres argentinos, e hirió a 11. 

"Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas", expresó esta noche, a través de la red social Twitter, el presidente Macri, quien reiteró el llamado del gobierno argentino a la "paz" para que "estos horrores se terminen". 

"Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en NY. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas", señaló el primero de sus dos mensajes referidos a este hecho el mandatario. 

Previamente, la Cancillería había emitido dos comunicados en el que informó que había "ciudadanos argentinos" entre los ocho fallecidos por el ataque y advirtió que aún no se podía conocer la identidad de las víctimas debido al "secreto de sumario" impuesto por las autoridades de Estados Unidos.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...