Oreja está con una lesión fibrilar, pero quiere jugar igual el viernes - alex meckert
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y la lámina del campeón: mañana gratis con EL DIA
Oreja está con una lesión fibrilar, pero quiere jugar igual el viernes - alex meckert
Horas antes del encuentro frente a Vélez, Facundo Oreja, estuvo en duda. Un dolor en el recto anterior de la pierna izquierda encendió la luz de alarma en la concentración albiazul, una vez terminado el último ensayo de cara al cotejo con el Fortín el día sábado.
Al jugador lo probaron el domingo bien temprano, y si bien sintió dolor, pero de común acuerdo entre todas las partes se decidió que iba a jugar, teniendo en cuenta también las ganas del propio futbolista. Es más, el lateral aguantó todo el primer tiempo, y recién fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por Ezequiel Bonifacio.
Obviamente pensando en el juego que se viene frente a Chacarita, quedó la duda flotando en el aire cuando el marcador de punta derecho se retiró del estadio del Bosque el domingo por la tarde.
Por eso en la jornada de ayer, se le realizó un estudio donde se constató que Oreja tiene una lesión fibrilar en el recto anterior izquierdo. El jugador quiere jugar el viernes, por lo que no está descartado. Después quedará en ver la evolución y el dolor que sienta al hacer distintos movimientos. Si le permite jugar o no.
El jugador hizo mucha fuerza para estar frente a Vélez, y parece estar dispuesto a hacer lo que sea para no salir del equipo y estar presente también en San Martín el viernes venidero.
En el campamento Tripero se asegura que si juega frente al Funebrero, después si pararía para que no se agrave la lesión. Y podría estar afuera algo más de tres semanas.
Así es que cada día en esta semana tan corta, será determinante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí