Las ganas de Oreja pudieron con Vélez, ¿podrán ante Chaca?

Edición Impresa

Horas antes del encuentro frente a Vélez, Facundo Oreja, estuvo en duda. Un dolor en el recto anterior de la pierna izquierda encendió la luz de alarma en la concentración albiazul, una vez terminado el último ensayo de cara al cotejo con el Fortín el día sábado.

Al jugador lo probaron el domingo bien temprano, y si bien sintió dolor, pero de común acuerdo entre todas las partes se decidió que iba a jugar, teniendo en cuenta también las ganas del propio futbolista. Es más, el lateral aguantó todo el primer tiempo, y recién fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por Ezequiel Bonifacio.

Obviamente pensando en el juego que se viene frente a Chacarita, quedó la duda flotando en el aire cuando el marcador de punta derecho se retiró del estadio del Bosque el domingo por la tarde.

Por eso en la jornada de ayer, se le realizó un estudio donde se constató que Oreja tiene una lesión fibrilar en el recto anterior izquierdo. El jugador quiere jugar el viernes, por lo que no está descartado. Después quedará en ver la evolución y el dolor que sienta al hacer distintos movimientos. Si le permite jugar o no.

El jugador hizo mucha fuerza para estar frente a Vélez, y parece estar dispuesto a hacer lo que sea para no salir del equipo y estar presente también en San Martín el viernes venidero.

En el campamento Tripero se asegura que si juega frente al Funebrero, después si pararía para que no se agrave la lesión. Y podría estar afuera algo más de tres semanas.

Así es que cada día en esta semana tan corta, será determinante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE