El Lobo le apunta al amistoso con suplentes ante Temperley

Con el partido ante Godoy Cruz muy lejos, Gimnasia apunta de lleno al amistoso ante Temperley, que le servirá al entrenador para que los jugadores que habitualmente son suplentes sumen y minutos y también para ver cómo puede responder Maximiliano Coronel.

El defensor se recuperó de la ya conocida lesión en uno de sus pies y se encuentra poniéndose a tono con la pelota. Es posible que el defensor aparezca en esta prueba ante el Gasolero el próximo viernes auspiciando como marcador central.

Y de esto puede depender cómo se pare el equipo en el choque ya oficial ante el Tomba, a disputarse el domingo 15 en Mendoza. En caso de que Coronel responda bien, podría ser el último hombre de una línea de tres y Fabián Rinaudo podría volver a su posición natural de volante.

En cuanto a la práctica de hoy, la misma fue a puerta cerradas y no trascendieron demasiados detalles de los trabajos tácticos que se llevaron a cabo en las canchas del fondo del predio.

El cronograma indica que el jueves continuarán los ensayos con pelota y se definirán los dos equipos que se enfrentarán con el conjunto Celeste.

El fin de semana el plantel tendría libre, para comenzar el lunes la preparación pensando en el Bodeguero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE